sábado, 22 de noviembre de 2008

Psicologeando con "La Popera"



Estimada Popera,

Me llena de orgullo y satisfacción ver tus progresos cinematográficas y tu creciente popularidad en el ambiente Palmesano. Como tu psicólogo oficial he de aconsejarte que realices esto más a menudo y poder liberar así tu yo interno a la vez que como fan tuyo. Y que me dices de ese MySpace donde cuelgas tus progresos.

Y yo escribiré cuatro cosas a raíz de que he leído por ahí un artículo un poco contradictorio en su “línea editorial” ;), y como yo tengo mi propio sitio y una línea de pensamiento cero contradictoria, te diré que verás gente muy ácida al criticar a los otros porque bueno, es muy duro hacer una mirada al espejo.
Nos quejamos de la intolerancia del mundo y somos los más intolerantes y conservadores con algunos temas.


Ya notarás que estas voces solo pero eso no debe hacer más que reafirmarte en tu personaje, en tu creatividad, en tus ganas de pasarlo bien y hacérnoslo pasar bien. Si tú estás contenta con lo que haces, hija, pues sigue haciéndolo que no haces mal a nadie siendo como eres.
Si te critican, es porque estás haciéndolo bien, como tú quieres y para quien tú quieres. Y si a nosotros no nos importa ¿ a quien le importa? ;)

Por eso, sigue creando, haciendo proyectos con tus colegas, siguiendo tu camino hacia el horizonte que te has marcado. La primera lección de todo artista será aprender a aceptar la crítica desechando la injuria y quedándote con lo positivo, porque algún día sabrás que tras estos comentarios hay oportunidades que vas a saber aprovechar.

Popera como sinónimo de autenticidad, de humor castizo, ocurrencia, rapidez, personalidad y ganas de pasarlo bien.

Nos vemos en los bares.
PD: me encanta tu manager

No hay comentarios: